Al realizar la compra en Sicilia Showroom estas ACEPTANDO estos terminos y condiciones


Una vez efectuado el pago, se devolverá el dinero DESCONTANDO un porcentaje del total. Ante estas situaciones se aplicada dicho descuento:

Si el cliente se arrepintio, si el pedido esta armado y el cliente se arrepintio, si el pedido fue enviado pero volvio por temas de logistica y el cliente se arrepiente: se devolverá el dinero DESCONTANDO DEL TOTAL EL 15%, SIN EXCEPCIONES. 

Por lo que, si no estas segura/seguro de realizar la compra, por favor pedimos que NO la realices. Porque aplicaremos dicho descuento!
 
Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:
ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.
ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.
 

NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. Por favor chequear las medidas de cada modelo


Al recibir tu pedido GRABATE abriendolo para nosotras después CORROBORARLO en caso de que haya FALTANTES O ROTURAS. Sin el video NO HAY RECLAMO.


Nuestros productos son probados previamente antes del armado de pedidos para corroborar que este TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.

NO hacemos cambios por cuestiones de higiene
LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR N° 24240 "No se pueden hacer cambios sobre productos íntimos como ser ropa interior, sexuales, etc. Y en principio tampoco los de farmacia o perfumería, o los perecederos con cadena de frío, porque el local no tiene forma de verificar que no hayan sido adulterados"

IMPORTANTE
Es responsabilidad del cliente:
  • Cargar correctamente los datos del envío.
  • Realizar el seguimiento del mismo.

NO nos responsabilizamos por las demoras que tenga el correo argentino. NO nos hacemos responsables por pérdida o hurto de pedidos, ya que es responsabilidad de la empresa de envíos. NO nos responsabilizamos por daños que pudiesen ocasionarse producto del modo de transporte. En caso de visualizar daño o alteración en el empaque, dejarlo asentado en el correo.
En caso de pérdida/hurto del pedido con Correo Argentino, realizaremos el reclamo correspondiente y ellos nos reintegrarán un % del total de la compra. EL REINTEGRO DEMORA MÍNIMO UN (1) MES.

Al realizar la compra en Sicilia Showroom estas ACEPTANDO estos terminos y condiciones